Paciente con prognatismo mandibular y mal oclusión, corregido mediante cirugía Ortognática bimaxilar.
Cirugía nasal en trauma nasal antiguo
Reconstrucción nasal posterior a un trauma nasal antiguo, con muy buenos resultados.
Reconstrucción facial compleja
La reconstrucción facial compleja es un procedimiento quirúrgico que se realiza para recuperar el aspecto y las funciones del rostro tras un accidente, una enfermedad o la extirpación de un tumor. Este tipo de cirugía puede ser complejo y requiere de la participación de diferentes especialistas, como cirujanos, terapeutas ocupacionales y especialistas en rehabilitación.
Cirugía Tumoral y biopsias de piel
Cirugías resectiva de tumores faciales con reconstrucción mediante colgajos locales de piel, además realizamos biopsias de lesiones de piel sospechosas.
Implantes dentales y Rehabilitación sector anterior
La rehabilitación de implantes dentales es un método clínico que permite reemplazar dientes perdidos o ausentes con un aparato fijo que se une a otros dientes naturales o a otros implantes dentales. En el sector anterior, la colocación de implantes unitarios es la restauración más sencilla, pero presenta desafíos relacionados con la anatomía del paciente y la importancia estética de la sonrisa. En el caso de los implantes dentales, el tiempo de recuperación puede variar entre uno y tres meses, pero en algunos casos puede ser necesario hasta seis meses.
Implantes cigomáticos y rehabilitación dental
Los implantes cigomáticos son una opción para la rehabilitación dental de pacientes con pérdida ósea en el maxilar superior, y son una alternativa a los implantes dentales convencionales. Los implantes cigomáticos son pernos de titanio que se anclan en el hueso cigomático o malar, en lugar de en el hueso maxilar. Se utilizan cuando no es posible colocar implantes dentales tradicionales debido a la falta de hueso en el maxilar. Los implantes cigomáticos ofrecen varias ventajas, entre ellas: El tratamiento con implantes cigomáticos consiste en: Los implantes dentales pueden durar de 10 a 15 años o más con una higiene bucal adecuada y controles dentales regulares.