Book a Call

Edit Template

Implantes dentarios, injerto de hueso y Rehabilitación fija

Los implantes dentales, el injerto de hueso y la rehabilitación fija son procedimientos dentales que se relacionan entre sí:

  • Injerto de hueso: Se realiza para que el implante dental se una de forma sólida al hueso del paciente, un proceso llamado osteointegración. Este procedimiento se realiza mediante una cirugía en la que se coloca material de regeneración entre el hueso y la encía. El material se integra al hueso del paciente y aumenta su volumen. La recuperación puede tardar entre 3 y 12 meses. 
  • Implantes dentales Son pequeños tornillos de titanio que se insertan en el hueso alveolar para sustituir a las raíces de los dientes. Una vez que el implante se osteointegra, se fabrica una prótesis que se fija a un aditamento protésico atornillado al implante. 
  • Rehabilitación fija Es un método clínico que consiste en colocar un aparato fijo que se une a los dientes naturales o a los implantes dentales para restituir los dientes perdidos. 

El injerto de hueso es necesario para colocar implantes dentales cuando el hueso dental no tiene el volumen suficiente. De esta forma, el paciente evita tener que usar prótesis removibles.

Contacto

© 2023 Created with Royal Elementor Addons